Agencia exclusiva de Caser Seguros Nº de Inscripción DGS: C0031B85881530

Mail: info@xada72.es
Telf: +34 91 4367321
Web: www.xada72.es


jueves, 23 de diciembre de 2010

Feliz Navidad

Hoy, vispera de la Nochebuena, queremos enviaros un saludo y nuestros mejores deseos a todos los que estais, o habeis estado en contacto con Xada 72 durante 2010. Queremos agradeceros vuestras aportaciones. A los que no habeis querido seguir con nosotros por habernos ayudado a ver mejor nuestras debilidades y de ese modo habernos acercado un poco mas a la solución. Pero a los que seguis con nosotros, quiero agracederos vuestra perseverancia, vuestra confianza, vuestra dedicación.
Sabeis que no es facil construir algo limpio y a la vez grande, grande y a la vez limpio. Y habeis apostado por este proyecto porque lo sentis como vuestro.


En 2010 hemos construido una oferta inmejorable de productos y de comisiones. Cerramos el año incorporando fondos de inversion que estarán listos en las primeras semanas de 2011.
Hemos aprendido que tenemos que buscar sobre todo personas que no pretendan un salario inmediato, que ya tengan sus ingresos habituales y que solamente quieran incrementar sus ingresos. Esto es consistente con el modelo original de Art Williams y con una buena calidad de negocio.
2011 será un año muy importante donde empezaremos a ver nuestro crecimiento y consolidaremos nuestro modelo.  Os invitamos a seguir construyendo y aprendiendo con nosotros.
Que Xada 72 sirva a vuestros deseos y os ayude a conseguir vuestros objetivos y sueños en 2011.

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!!!!

Javier Garcia Monedero        
Luisa Morcillo Espantaleón
Laila García Morcillo    
Luis Felipe García Morcillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario